¿Tu hijo/a quiere aprender a jugar al ajedrez y no sabe por dónde empezar?

Haz tú la primera jugada

En Jaque al Aprendizaje, el primer libro de los maestros Daniel y David Moreno, aprenderás desde 0, paso a paso y de forma divertida todos los conceptos básicos del ajedrez. Un viaje inicial para embarcarte en el mundo de las 64 casillas.

¿Qué me ofrece Jaque al Aprendizaje?

El ajedrez escolar ha crecido exponencialmente en los últimos 20 años. Por ello, cada vez es más necesario enseñar sus fundamentos de forma clara y entretenida. 

Este es el mayor propósito de Jaque al Aprendizaje: construir de forma progresiva el conocimiento ajedrecístico mediante prácticos y divertidos ejercicios.

Aprovecha los múltiples beneficios del ajedrez:

Jaque Aprendizaje Presentacion
David y Daniel, durante la presentación de Jaque al Aprendizaje

David y Daniel Moreno Gracia llevan toda su vida dedicada al ajedrez. A pesar de su juventud, entre ambos suman más de 30 años de experiencia en la enseñanza en el mundo de las 64 casillas. Son responsables de la educación de cientos de alumnos en clubs, colegios y en su propia academia online. 

 

Jaque al Aprendizaje es para ti si:

Lo que dicen nuestros lectores

Preguntas Frecuentes (FAQs)

No tengo ni idea de ajedrez pero me gustaría aprender. ¿Este libro es para mí?

Sí, es para ti. El libro empieza de cero tratando todos los fundamentos básicos: el tablero, el valor de las piezas y sus movimientos, capturas de piezas, el jaque, jaque mate, el ahogado y movimientos especiales.

 

Mi hijo/a es muy pequeño/a y casi no sabe leer…

Jaque al Aprendizaje es un libro muy visual y con poco texto, ya que se trata de un material muy práctico, para ir reforzando lo que se va aprendiendo en cada tema. Con unas pequeñas indicaciones el niño/a es perfectamente capaz de hacer el libro por sí mismo de principio a fin.

 

Tengo mala memoria. ¿Recordaré lo aprendido con el libro?

Sin ninguna duda. El aprendizaje es progresivo, por lo que en cada capítulo verás conceptos relacionados con el anterior. Además, el ajedrez ayuda a mejorar la memoria y siempre tendrás el libro a tu alcance para repasar lo que necesites.

 

Ya he jugado varias partidas, sé jugar. ¿Necesito este libro?

Muchas veces hemos visto partidas de personas aficionadas haciendo algún movimiento que no se puede hacer: mover dos peones a la vez en la misma jugada, hacer el enroque habiendo movido el rey o la torre anteriormente, no dominan la captura al paso… Este libro te ayudará a tener claro todos estos conceptos. De todas formas si quieres pasar al siguiente nivel tenemos para ti nuestro nuevo libro Jaque al Conocimiento.

Jaque al Aprendizaje ya está disponible.

Empieza la partida.

Jaque al Aprendizaje

Haz tú la primera jugada
€15
12
  • Libro Jaque al Aprendizaje
  • BONUS 50 primeros clientes: Marcapáginas Mundo64
  • BONUS 50 primeros clientes: Dedicatoria personalizada
Popular
  • ¿Tu hijo/a quiere aprender a jugar al ajedrez y no sabes por dónde empezar?
  • ¿No tienes los conocimientos suficientes para enseñarle y necesitas una guía que te lo explique paso a paso?
  • ¿Quieres que desarrolle sus capacidades y se eduque en valores a la vez que se divierte?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas  o incluso a todas, el libro Jaque Al Aprendizaje” es para ti y los tuyos.

Ya sabes los innumerables beneficios que conlleva la práctica del ajedrez, si lo quieres comprobar en primera persona, esta es la mejor forma de empezar en el mundo de las 64 casillas.

Compra tu libro por tan solo ¡15€ gastos de envío incluidos!

¡Los 100 primeros tendrán un marcapáginas de regalo y el libro dedicado por los autores!

 

No te quedes sin el tuyo, resérvalo ya y empieza ahora mismo a mejorar a la vez que disfrutas del camino del aprendizaje.